Marca.

Una imagen, un elemento diferenciador, un primer paso para trasmitir los valores de su empresa y su marca, credibilidad y singularidad que las define, la pasión, la historia que quiere contar, la causa que motiva su empresa. Su marca, elemento que empieza a contar la historia y experiencia, el futuro de sus productos, con la capacidad de transmitir emoción y generar reconocimiento y seguimiento.

Por esto agradecemos a nuestros clientes el confiar a efeconcepto el desarrollo de su marca.
Twittear

Los logos y nombres que aparecen en este link y en todos los links del sitio web www.efeconcepto.com, están protegidos por las normas nacionales e internacionales de marcas y derechos de autor.

efe Concepto los ha colocado única y exclusivamente para informar que ha conceptualizado, diseñado ó desarrollado en su totalidad o ha intervenido en alguna parte del desarrollo ó simplemente la propuesta de las marcas ó alguno de los servicios que estas marcas como clientes han solicitado a efe concepto y en ningún caso existe intención de beneficio propio, apropiación de elementos protegidos por las normas nacionales e internacionales o pretender indicar relación directa o indirecta con dichos marcas, logos, logotipos, ni con sus propietarios. efe concepto les ha suministrado su conocimiento, desarrollo, infraestructura, experiencia y reconocimiento en el mercado para contribuir a los objetivos de estos clientes, haciendo conocer y valorizar las cualidades que distinguen a su marca, sus productos y servicios. efe concepto agradece a estas marcas por habernos elegido para este propósito.

efe Concepto- Copyright 2007 - efeconcepto@hotmail.com - contacto@efeconcepto.com - Móvil (+57) 311 522 3493 - Bogotá Colombia.