Continue leyendo y... ¡Descubra!

Nuestro Diferenciador.

La especialización en soluciones empresariales en las áreas de diseño, publicidad y comunicación, generando herramientas y acciones creativas que tengan el impacto y la recordación que su marca necesita para ubicarse en el corazón y la mente de sus clientes.

Somos una empresa que durante su trayectoria en el mercado ha tenido como fin principal la conceptualización, desarrollo y comercialización de estas soluciones, bajo un estándar de servicio, responsabilidad y eficiencia para y hacia nuestros clientes.

Nuestro Compromiso.

Desarrollar soluciones de alta calidad, bajo parámetros definidos, que sean rentables y efectivas para nuestros clientes, además de brindar soporte y respaldo para todos nuestros servicios. Para lograr esto, nuestra mente siempre está en la posición de nuestros clientes, analizar, sentir, visualizar como podemos llevarlos al cumplimiento de sus objetivos de comunicación.

Esto lo logramos conceptualizando y desarrollando su marca, creando y entregando contenido comercial irresistible en todos los medios y pantallas y generando las herramientas necesarias para comunicar este contenido de acuerdo a los requerimientos del mercado actual.

Nuestro Objetivo.

Impacto y recordación de marca, ubicarla en el corazón y la mente de sus clientes. Generar vínculos hacia ellos y finalmente el crecimiento de su empresa.

Nuestra experiencia y un portafolio de clientes satisfechos nos da la capacidad de poder visualizar las fortalezas y los puntos a mejorar de nuestros potenciales clientes. Analizamos permanente las necesidades del mercado, el posicionamiento de la marca y su competencia, brindamos una visión completa para sacar el máximo provecho a esas fortalezas y convertir los puntos a mejorar en ventajas estratégicas dentro de una propuesta que lleve a consolidar su empresa como líder en su segmento.

Además mediante Comunicaciones Estratégicas generando posicionamiento y reconocimiento de la marca en diferentes medios, generando un mayor alcance e impacto en sus clientes.

Lo invitamos a que conozca nuestros servicios y nos permita contribuir a la satisfacción de sus necesidades empresariales.

efe Concepto- Copyright 2007 - efeconcepto@hotmail.com - contacto@efeconcepto.com - Móvil (+57) 311 522 3493 - Bogotá Colombia.